Potencia tu marca y genera mayor alcance e impacto en tus clientes

Tour Virtual Interactivo 360°

Hoy día, es de vital importancia que las clínicas busquen maneras innovadoras y atractivas de mostrar a sus pacientes sus instalaciones y servicios.


Las visitas virtuales 360° son la mejor herramienta para lograrlo, permitiendo mostrar las instalaciones a sus pacientes como si estuvieran presentes en el lugar, accediendo a información sobre sus atenciones, servicios y cuidados para sus pacientes.


Esta herramienta de vanguardia es también un perfecto complemento para su página web y sus redes sociales, potenciando sus campañas de marketing y posicionando a su clínica sobre la competencia.

Características del Video 360°

Interactividad

Son interactivos, por lo que el espectador podrá rotar el video y ver a su alrededor como si estuviera presente en el lugar. Esta cualidad es muy atractiva para el público y causa mayor impacto.

Redes Sociales

Este formato de video 360° se integra perfectamente a las campañas y estrategias publicitarias en las redes sociales como Facebook y YouTube, donde lograrán un alcance masivo y efectivo.

Multiplataforma

Pueden ser visualizados también en todas plataformas digitales y redes sociales desde cualquier dispositivo móvil y PCs, permitiendo que su marca pueda ser vista en cualquier momento y lugar.

Doble Funcionalidad

De la grabación del VIDEO 360°, se podrá obtener un segundo producto en formato de video convencional, para su visualización en pantallas de TV, circuitos cerrados y salas de espera así como para redes sociales.

Portafolio

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Nuestros Clientes

Contáctanos

Cuéntenos sobre su proyecto para brindarle una consultoría personalizada
Contacto:

Telf: 9957 88887

Email : contacto@videmovieperu.com